Quienes Somos

2220d925-5b70-4bdc-82ab-5f32862d4163

Somos una empresa que provee servicios especializados en las áreas de Automatización, Civil, Eléctrica, Instrumentación, Mecánica, Procesos, Telecomunicaciones; además de abastecer el suministro de materiales y equipos para el sector energético, hidrocarburífero y la industria en general.

A través del uso de tecnología de punta, personal altamente capacitado, estándares de calidad y mejora continua de nuestros procesos. Garantizando el cuidado del medio ambiente, seguridad, salud y calidad de vida de nuestros colaboradores, proporcionando rentabilidad a los accionistas y satisfacción a nuestros clientes.

Nuestra compañía hace parte de Proctek Group, un grupo transnacional de Ingeniería y servicios con presencia en Ecuador, Colombia, Perú y EEUU.

Misión y Visión

Misión

Proyectos Integrales del Ecuador PIL S.A., es una compañía que brinda servicios especializados y productos de calidad en ingeniería, procura, construcción, montaje y puesta en marcha de proyectos a través del uso de tecnología, personal altamente capacitado y mejora continua de sus procesos.

Visión

Para el año 2023 convertirnos en líderes nacionales en la provisión de soluciones integrales de proyectos, con eficiencia y calidad en la gestión de nuestros procesos, contribuyendo al posicionamiento del Grupo PROCTEK.

valores

Valores Organizacionales

  • P – PASIÓN: Nos adaptamos con dinamismo y trabajamos con tenacidad cada uno de nuestros objetivos, nos sentimos orgullosos del buen rendimiento, lo reconocemos y celebramos nuestro éxito.
  • I – INTEGRIDAD: Nos comprometemos a cumplir nuestros acuerdos con honestidad y transparencia.
  • L – LIDERAZGO: Promovemos el desarrollo de competencias y el empoderamiento de cada una de las partes que contribuyen a nuestro crecimiento.

 

politica

Política de Calidad

PROYECTOS INTEGRALES DEL ECUADOR PIL S.A. es una empresa que comercializa, ejecuta proyectos de Ingeniería y Provisión de Personal y administra proyectos de Procura, Construcción y Puesta en marcha para la industria en las áreas civil, mecánica, procesos, eléctrica, instrumentación, automatización y telecomunicaciones, que está comprometida en cumplir con los requisitos del Cliente, sus partes interesadas y estándares de Calidad establecidos, a través del mejoramiento continuo de sus procesos asignando los recursos necesarios para la ejecución de los proyectos.